APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Notas de prensa de APAF-Madrid

La oficina comarcal de Agentes Forestales de San Martín de la Vega continúa sin agua

Nota de prensa de APAF-MadridNota de prensa de APAF-Madrid

La oficina comarcal de Agentes Forestales de San Martín de la Vega continúa sin aguaTras una penosa e improvisada mudanza de oficina en la que faltó de todo menos improvisación y por la cual los Agentes Forestales estuvieron cuatro días sin oficina comarcal, el  lunes pasado se abrieron las puertas del nuevo centro.

Se trata de un chalé alquilado por la Comunidad de Madrid en el que no había luz ni agua. Si el primero de los esenciales elementos apareció el martes, el agua, hoy viernes ocho de agosto por la mañana, aún no ha llegado a la oficina.

Por lo tanto, los Agentes llevan ya nueve días sin poder trabajar con las mínimas condiciones de salud e higiene necesarias. Es especialmente limitante esta situación para los Agentes Forestales de guardia de 24 horas que deben estar en alerta ante la aparición de incendios forestales.

APAF-Madrid denuncia una situación que ya resulta vergonzosa y que pone en muy mal lugar a aquellos que deben gestionar y responsabilizarse de que los Agentes Forestales realicen sus funciones con los medios adecuados.

Hace una semana denunciábamos el caos organizativo en el que tiene sumido al Cuerpo de Agentes Forestales su Jefatura; hoy le pedimos ya al Consejero de Presidencia, Salvador Victoria, que tome las medidas oportunas y necesarias para que el Cuerpo de Agentes Forestales funcione con corrección. La primera y fundamental petición que le hacemos es el cese inmediato del Jefe del Cuerpo. Es seguro que inmediatamente después llegará el agua a la oficina comarcal.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Notas de prensa La oficina comarcal de Agentes Forestales de San Martín de la Vega continúa sin agua