APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales y Medio Ambientales en España

Presentación de la pagina web de AEAFMA

Estimados compañeros:

La Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales es la organización más reconocida y de mayor representación dentro de nuestro ámbito profesional. El empeño inicial de unos pocos ha posibilitado tal hecho y hoy, con más de 1500 asociados, debemos desenvolvernos hacia parámetros que nos permitan llegar más lejos, defender y publicitar mejor la profesión y prestar apoyo individual y colectivo a los Agentes asociados.

AEAFMA es una Asociación profesional independiente, en todos los sentidos del término, con unos fines claramente establecidos en sus estatutos. Para llevarlos a efecto hemos puesto en marcha una página web propia, necesaria desde hacía ya tiempo que cubrirá, además, las necesidades de difusión de la Asociación. Podéis acceder a ella a través de www.aeafma.es o www.policiamedioambiental.es

Presentación de la pagina web de AEAFMA

AEAFMA es ya, por fuerza asociativa, la locomotora que impulsa el tren de la profesión. Esa fuerza es importante pero no suficiente. AEAFMA debe disponer de unas vías propias que le permitan llevar a término sus objetivos.

Por eso os presentamos ya como un hecho este proyecto, nuestra propia página web. Ya está en marcha y a partir de este momento únicamente tendrá que mejorar. Queremos que sirva, además de posibilitar los fines de AEAFMA, como lugar de encuentro de los Agentes.

Es la página de todos los asociados a AEAFMA y por tanto también es responsabilidad de cada uno de nosotros el que disponga del mayor de los contenidos. Os proponemos que participéis activamente en ella; somos y seremos nosotros los propios protagonistas de cuantas noticias e informaciones aparezcan aquí. Tanto individualmente, como a través de las propias Asociaciones integradas, esperamos vuestras aportaciones.

Por supuesto, aquellos otros medios relevantes de la profesión, tienen en nuestra página el espacio necesario para su difusión, con especial atención a revistas de gran tradición e importancia, como es Guardabosques.

En la página web podéis encontrar espacios dedicados a la Asociación y a sus asociaciones federadas, con sus respectivos contactos; a la profesión, con unas pinceladas de su dilatada historia, nuestras funciones y la distribución territorial dependiendo de los distintos niveles de Administración; y también de un apartado de prensa para que los diferentes medios de comunicación tengan un contacto directo con nosotros y podamos atender y canalizar debidamente sus necesidades de información sobre los diferentes temas que afectan al colectivo. En un futuro también se articulará una sección de acceso restringido a asociados donde se podrán consultar diversos documentos de la Asociación: Estatutos, Actas, informes técnicos, etc.

Aprovechamos la ocasión para pediros vuestra dirección de correo electrónico, ya que es una herramienta de comunicación ágil y rápida que nos permite manteneros informados de cuantas novedades vayan surgiendo. La podéis remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibid un cordial saludo.

Presidente y Vicepresidente

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias España Presentación de la pagina web de AEAFMA