APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales y Medio Ambientales en España

Agentes forestales sorprenden a un furtivo recogiendo un jabalí atrapado en un lazo en Corporales (La Rioja)

Fuente: Europa Press

Agentes forestales sorprenden a un furtivo recogiendo un jabalí atrapado en un lazo en Corporales Agentes Forestales del Gobierno de La Rioja sorprendieron en la tarde de este jueves a un furtivo recogiendo un jabalí muerto de una de las trampas que había colocado previamente en el municipio riojalteño de Corporales, según informan desde el Gobierno regional en una nota de prensa.

La Dirección General de Medio Natural del Gobierno de La Rioja está tramitando una denuncia contra esta persona, vecina de Morales, que fue sorprendida a primera hora de la tarde por el personal de la Guardería Forestal con un ejemplar de jabalí muerto y un lazo, arte de caza ilegal.

La tenencia y empleo de dispositivos, medios y métodos de caza prohibidos está tipificada como infracción grave por la Ley 9/98, de 2 de julio, de Caza de La Rioja y supone sanción económica y la inhabilitación para el ejercicio de la caza.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias España Agentes forestales sorprenden a un furtivo recogiendo un jabalí atrapado en un lazo en Corporales (La Rioja)