APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales y Medio Ambientales en España

La Revista Guardabosques presenta su nuevo Portal en Internet

La Revista Guardabosques presenta su nuevo Portal en InternetTras 11 años siendo la Publicación de los Agentes Forestales y Medioambientales de España y 8 años de presencia en la Red, la Revista Guardabosques presentó el 1 de febrero el nuevo Portal de esta profesión en Internet. www.agentesforestales.es

Con este Portal se ha querido crear algo más que una página. Una amplia fuente de fluida información en la Red sobre los profesionales de la Gestión y Custodia de la Naturaleza en España. Un punto de referencia para los que quieren seguir sus pasos y también un altavoz de su labor hacia la Sociedad.

En www.agentesforestales.es se pueden encontrar decenas de noticias, información sobre la Profesión, su historia, los datos en cada una de las Comunidades Autónomas, un Rincón para los Opositores con datos de academias, Centros de Formación, acceso a Temarios, un Área de descarga de cientos de documentos e imágenes o un Foro especializado tanto para opositores como para Profesionales en ejercicio.

Es el resultado de cuatro meses de arduo trabajo por un equipo de especialistas en la profesión para poner un espacio en Internet al servicio de los Agentes Forestales y Medioambientales, que es lo mismo que decir, al servicio de la Conservación de la Naturaleza en España.

La Revista Guardabosques presenta su nuevo Portal en Internet

www.agentesforestales.es

La Revista Guardabosques presenta su nuevo Portal en Internet

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias España La Revista Guardabosques presenta su nuevo Portal en Internet