APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales y Medio Ambientales en España

120 plazas de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. 2019

Mediante Resolución de 24 de abril de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (BOE nº 103, de 30 de abril de 2019)

Plazas: 120 plazas (60 plazas por el sistema general de acceso libre y 60 por el sistema de promoción interna)

Titulación requerida: Título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Permiso de Conducción de Clase B.

- Solicitudes: Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips.

Procedimiento selectivo: Sistema de oposición, para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición, para los aspirantes por promoción interna,

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 31 DE MAYO DE 2019

BASES DE LA CONVOCATORIA:

- Resolución de 24 de abril de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (BOE nº 103, de 30 de abril de 2019)

- Inscripción

- https://www.miteco.gob.es/es/

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias España Oposiciones Convocatorias de oposiciones 120 plazas de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. 2019