APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales y Medio Ambientales en España

Un libro recopila anécdotas de agentes forestales

Fuente: Madridiario

Búhos misántropos,”'jabalosos”, leones, marismas en el centro de ciudades o gentes de los campos son tan solo algunos de los temas sobre los que tratan las anécdotas sobre agentes forestales que se recogen en el libro editado por Guardabosques Ediciones.

Un libro recopila anécdotas de agentes forestalesLa editorial murciana especializada en la labor de los agentes forestales ha publicado recientemente el libro “Anécdotas de forestales” que permite conocer un poco más sobre la naturaleza de distintos puntos del país y el trabajo de los guardabosques.

Escritas con diferente acierto literario, las historias siempre tienen un guiño de humor producido casi en todas las ocasiones por los animales que pueblan la geografía española, sin descontar a los seres humanos. También hay otras anécdotas más tristes e, incluso, espacio para relatos de amor.

Los guardabosques cuentan en la publicación cómo consiguieron atrapar a un búho rebelde y misántropo, un increíble viaje con un buitre como copiloto o el accidentado rescate de aves en un hueco de obra junto al campo de fútbol del Sevilla convertido en una especie de marisma. Tampoco faltan historias sobre los animales “fantabulosos” que ve la gente o sobre comportamientos humanos.

Todo ello en un libro bien editado que acercará a los lectores a la naturaleza, desde el punto de vista cuidadoso y apasionado de los agentes forestales.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias España Un libro recopila anécdotas de agentes forestales