APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales y Medio Ambientales en España

Primer libro de Relatos Profesionales de un Agente Forestal

Regálate este Libro Único esta Navidad

Primer libro de Relatos Profesionales de un Agente Forestal

Víve las aventuras de un Agente Forestal contadas por él mismo.

Por fin ve la luz el Primer Libro de Relatos Profesionales cuyo protagonista es un Agente Forestal y escrito por Antonio Gutierrez Sánchez, Agente que presta servicio en Extremadura.

Este libro, que supera las 300 páginas, ofrece la oportunidad, a través de las vivencias de Oak, de aproximarse al mundo de los Agentes Forestales desde la emoción de una serie de relatos genuinos que se desarrollan en el occidente de Cáceres.

Te va a encantar. Pídelo Aquí

Con una prosa viva, la profusión de diálogos nos sumerge en una fascinante serie de episodios que tienen como eje las vicisitudes de Oak durante sus servicios de vigilancia en los que tropieza con furtivos, combate contra las llamas, se topa con la fauna salvaje o tiene que dirimir ante lastimosos personajes entre la aplicación rigurosa de la Ley y el impulso comprensivo de la persona que todo Agente de la Autoridad lleva dentro.

Oak, el Agente Forestal de la Sierra de San Pedro, aprovecha la narración para brindarnos una lección permanente sobre el valor del compañerismo en una profesión donde en multitud de ocasiones, durante buena parte de la jornada de trabajo, la soledad es la única compañía.

Precio: 24,90 euros

Precio para suscriptores de Guardabosques: 19,90 euros

Peticiones: Pídelo Aquí

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias España Primer libro de Relatos Profesionales de un Agente Forestal