APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales y Medio Ambientales en España

Nueva entrega de vehículos para los Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha

Fuente: APAM-CLM

Nueva entrega de vehículos para los Agentes Medioambientales de Castilla-La ManchaLa semana pasada se hacía pública, desde las instalaciones del Centro Operativo Regional de Incendios Forestales (COR) en Toledo, la entrega de 49 nuevos vehículos para los Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha, que se suman a otros 20 entregados recientemente.

Desde APAM-CLM celebramos la renovación del parque móvil con estos nuevos 69 vehículos, que sustituirán a otros ya muy deteriorados, algunos con más de 300.000 km y 15 años de antigüedad y auténticas sangrías económicas por las continuas averías que generan y por la inseguridad y riesgo que conlleva el conducirlos.

También valoramos positivamente que la Consejería de Agricultura por la acertada rotulación del escudo del Cuerpo de Agentes Medioambientales en estos 69 vehículos.  

Aun así, desde APAM-CLM creemos muy insuficiente la rotulación e identificación en los vehículos, pues debería ir más completa y en consonancia con otras Comunidades Autónomas como Madrid, Murcia o Cataluña, la rotulación del teléfono de emergencias 112 y además de que ya se deberían haber instalado los dispositivos prioritarios azules V1.

Nueva entrega de vehículos para los Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha

Esperamos que desde la Consejería se tengan en cuenta las mejoras propuestas, dado que con ellas, mejoraremos en seguridad, eficacia e imagen.

Nueva entrega de vehículos para los Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha

Acto de entrega con la consejera

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias España Nueva entrega de vehículos para los Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha