APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Victoria pide investigar si fuego pudo causarlo una quema de trastos viejos

Fuente: La Información

Victoria pide investigar si fuego pudo causarlo una quema de trastos viejosEl consejero madrileño de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha encargado a los Agentes Forestales que investiguen las causas del incendio declarado la víspera en Tres Cantos, ya extinguido, porque pudo deberse a la quema de trastos viejos en una finca cercana.

Así lo ha expresado hoy Victoria tras asistir a un simulacro del encierro en San Sebastián de los Reyes, donde ha informado de que los únicos daños personales los ha sufrido un miembro del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad con una luxación en un brazo.

El Consejero ha recordado que el incendio declarado en la tarde del jueves en el término municipal de Tres Cantos “ya está controlado” y que los vecinos que habían sido desalojados han podido regresar a sus casas.

Victoria, que visitó anoche el lugar del incendio, ha destacado la “magnifica labor” de los Agentes Forestales y de los bomberos.

Un total de quince dotaciones de bomberos de la Comunidad han trabajado durante toda la noche, refrescando y controlando los límites de la zona afectada.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Victoria pide investigar si fuego pudo causarlo una quema de trastos viejos