APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Reforma y ampliación de la Oficina Comarcal de Colmenar Viejo

El pasado 21 de enero el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó la Resolución “Obras de reforma y ampliación de la Oficina Comarcal del Cuerpo de Agentes Forestales en Colmenar Viejo”.

Reforma y ampliación de la Oficina Comarcal de Colmenar ViejoEl presupuesto base de licitación es de 101.602,32 euros, IVA incluido. A lo largo de este año se tramitará todo el procedimiento burocrático y se realizarán las obras que transformarán la oficina comarcal y la harán habitable y funcional.

La Oficina Comarcal de Colmenar Viejo es, tal vez, la que peores condiciones de utilización propone a los Agentes Forestales y al servicio que éstos deben prestar, no disponiendo, siquiera de sala de guardias.

La Oficina es propiedad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la utilización por el Cuerpo de Agentes Forestales se debe a una cesión de aquel a la Comunidad de Madrid. Ha sido preciso, por tanto, poner de acuerdo a ambas Administraciones y firmar un nuevo contrato de cesión. Y el proceso ha sido largo y ha tenido multitud de dificultades, solventadas todas bajo la intermediación de la Jefatura de Comarca y del anterior Jefe del Cuerpo.

Enhorabuena a los compañeros de la Comarca XV - Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares - Sur por poder disponer de un espacio de trabajo digno. ¡POR FIN!

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Reforma y ampliación de la Oficina Comarcal de Colmenar Viejo