APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Los Agentes Forestales luchan contra la caza furtiva

DOS PERSONAS DENUNCIADAS POR CAZAR FURTIVAMENTE

Los Agentes Forestales luchan contra la caza furtivaLos Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, sorprendieron a dos personas cazando en terreno de aprovechamiento cinegético común que había cazado dos conejos. Inmediatamente se procedió a la incautación de las piezas cobradas y el arma y procediéndose a tramitar la denuncia.

Los terrenos donde se efectuó la acción de los Agentes Forestales son de aprovechamiento cinegético común, conocidos popularmente como libres. Estas zonas son especialmente utilizadas por los furtivos por su facilidad de acceso. La vigente Orden por la que se fijan las limitaciones y épocas hábiles de caza prohíbe la práctica de cualquier actividad cinegética en dichos terrenos.

Estas intervenciones, se enmarcan dentro de la Campaña de control de la caza furtiva desarrollada por el Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid. En el ejercicio de las funciones, que tiene encomendadas, de policía y vigilancia de la caza durante los últimos ejercicios se ha conseguido una mayor protección de la fauna de la Comunidad.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Los Agentes Forestales luchan contra la caza furtiva