APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Aprobación de las listas definitivas de la oposición a Agente de Parques del Ayuntamiento de Madrid y fecha del primer ejercicio

Por Decreto de 27 de julio de 2011 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer plazas de Agente de Parques (BOAM nº 6485, de 1 de agosto de 2011)

Listas definitivas:

Lista definitiva de admitidos. Turno libre

Lista definitiva de admitidos. Promoción interna

Lista definitiva de excluidos. Turno libre

Anuncio de la fecha de celebración del primer ejercicio:

La celebración del primer ejercicio de la fase de oposición previsto en las Bases que rigen la presente convocatoria para el próximo día 25 de octubre de 2011 en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo, sito en la Avda. de Portugal s/n., en sendos llamamientos que se efectuarán a las 8.00 horas el primero y a las 11:00 horas el segundo, cuya determinación respecto a la distribución de aspirantes en cada uno de los mismos se hará publica por el Tribunal una vez sea aprobada la relación definitiva de admitidos.

Para la realización del ejercicio los aspirantes convocados deberán acreditar inexcusablemente su identidad ante el Tribunal mediante la exhibición del original de su D.N.I. o Pasaporte, sin los cuales no serán admitidos a la realización del ejercicio, debiendo comparecer provistos igualmente de un bolígrafo azul o negro para la realización del ejercicio.

 

- Mas información

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Aprobación de las listas definitivas de la oposición a Agente de Parques del Ayuntamiento de Madrid y fecha del primer ejercicio