APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Los agentes forestales no participan en la búsqueda de la joven desaparecida

Fuente: UGT

La Sección Sindical de Agentes Forestales de la FSP-UGT de la Comunidad de Madrid, denuncia y lamenta que el Cuerpo de Agentes Forestales no este participando en los operativos de búsqueda de María Piedad, la joven de Boadilla desaparecida recientemente.

Los Agentes Forestales, como expertos conocedores del territorio, no entienden que en éste tipo de situaciones y operativos, no se cuente con todos los medios materiales y humanos de la misma forma que se hace, por ejemplo, con las Policías Locales y Protección Civil.

El Cuerpo de Agentes Forestales tiene entre sus funciones el auxilio, en caso de accidente, catástrofe o calamidad pública o en otros supuestos de protección civil. Con sus 240 efectivos, ha participando en operativos de búsqueda y rescate de manera eficiente en ocasiones precedentes.

La Federación de Servicios Públicos de la UGT de Madrid desconocemos las razones por las que no se está produciendo la participación del Cuerpo de Agentes Forestales en los operativos. Pedimos y deseamos que no se vuelvan a repetir situaciones como ésta.

 

En otros medios:

- Europapress

- Que

- Telemadrid

- Madridpress

- El Economista

- Siglo XXI

- Terra

- Yahoo

- La Voz Libre

- MSN

- El Digital de Madrid

- Periodista Digital

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Los agentes forestales no participan en la búsqueda de la joven desaparecida