APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Los Agentes Forestales consiguen el segundo puesto en el Cross Nacional para Policías

Los Agentes Forestales consiguen el segundo puesto en el Cross Nacional para PolicíasLa Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid (APAF-Madrid) felicita al Club Deportivo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid por el triunfo logrado en la prueba de campo a través en la Semana Deportiva Nacional para Policías.

Esta tradicional prueba organizada por la Agrupación Deportiva Local con gran éxito se realizó en un circuito de gran dureza, aumentada por el intenso calor reinante.

Los Agentes Forestales reconocen esta prueba como su prueba reina. Es sabido que prestan servicio básicamente en el monte. En esta ocasión se consiguió la segunda plaza, meritoria sin duda, pero que da ejemplo de una situación preocupante dentro del Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.

El equipo presentado por los Agentes tenía una edad media bastante superior a los otros equipos policiales en liza. A día de hoy, ningún Agente Forestal de la Comunidad de Madrid tiene una edad inferior a los treinta años. Desde hace siete años no se convoca oposición alguna y ni siquiera se cubren las vacantes.

Los  Agentes Forestales consiguen el segundo puesto en el Cross Nacional  para Policías

Por el contrario cada vez más crece la demanda de información por parte de chicos y chicas jóvenes que ven esta profesión más que importante e interesante. Vocación y compromiso con el medio ambiente llevan a muchos a interesarse por ella.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Los Agentes Forestales consiguen el segundo puesto en el Cross Nacional para Policías