APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Los miembros del Club Deportivo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, participarán en la I Semana Deportiva Nacional para Policías

Los miembros del Club Deportivo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, participarán en la I Semana Deportiva Nacional para PolicíasLos miembros del Club Deportivo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, participarán en la I Semana Deportiva Nacional para Policías, que se celebrará en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid del 17 al 23 de mayo de 2010.  Este evento se ha creado con el objetivo de establecer una competición anual en algunas disciplinas deportivas a nivel nacional para todos los Policías de la Geografía Nacional.

Participarán policías locales, policías autonómicas, miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil y Agentes Forestales.

Se competirá en atletismo, ciclismo, cross, kárate, judo, tiro, lucha, fútbol y baloncesto entre otros deportes.

El Club Deportivo de Agentes Forestales se fundó hace dos meses para poder participar en este tipo de pruebas y organizar otras propias.

Club Deportivo de Agentes Forestales de la comunidad de Madrid

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Los miembros del Club Deportivo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, participarán en la I Semana Deportiva Nacional para Policías