APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Bolsa de trabajo para el Plan de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid (INFOMA) 2010

Mediante Resolución de 9 de marzo de 2010, del Director General de Protección Ciudadana, se aprueban las bases de convocatoria para la formación de la bolsa de trabajo temporal dirigida a la realización de trabajos de apoyo en la detección y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid. (BOCM nº 60, de 12 de marzo de 2010).

Requisitos mínimos:

- TÉCNICO ESPECIALISTA II (Emisorista de CECOP), OFICIAL DE CONSERVACIÓN (Auxiliar Bombero), CONDUCTOR (Auxiliar Bombero Conductor), ENCARGADO II (Controlador Vigilancia de Incendios): Bachiller Superior, BUP, Título de Bachiller de la LOGSE, Título de Bachiller de la LOE, Título de Técnico Superior (F. P. Grado Superior) o Título de Técnico Especialista (F. P. II), o titulación equivalente a cualquiera de las anteriores. Este requisito podrá ser sustituido por una experiencia mínima de 8 meses en la misma o similar categoría, en trabajos relacionados con la detección y extinción de incendios forestales.

- CONDUCTOR además de la titulación indicada, Carnet de conducir C. (Anterior C2).

- ENCARGADO II además de la titulación indicada, Carnet de conducir B. (Anterior B1).

- AUXILIAR DE CONTROL E INFORMACIÓN (Vigilante fijo y móvil de Incendios Forestales): Experiencia mínima de 8 meses en la misma o similar categoría, en trabajos relacionados con la detección y extinción de incendios forestales.

Solicitudes:

Documentación necesaria: (no hace falta compulsarla):

- Fotocopia del DNI.

- Fotocopia del permiso de conducir en las categorías que Io requieran.

- Titulación requerida.

- Méritos.

Lugar de presentación:

- Registros Generales de Comunidad de Madrid (Gran Vía, nº 3 y Plaza Chamberí, nº 8. Madrid).

- Registro Auxiliar de la Dirección General de Protección Ciudadana (Ctra. Nacional VI, Km. 22,500, Pinar de las Rozas. Las Rozas).

- Formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de presentación:

10 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN EN EL BOCM.

Bases de la convocatoria:

Resolución de 9 de marzo de 2010, del Director General de Protección Ciudadana, por la que se aprueban las bases de convocatoria para la formación de la bolsa de trabajo temporal dirigida a la realización de trabajos de apoyo en la detección y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid. (BOCM nº 60, de 12 de marzo de 2010). 

Toda la información en:

Bolsa de trabajo INFOMA 2010

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Bolsa de trabajo para el Plan de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid (INFOMA) 2010