APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Nace el Club Deportivo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

El pasado día 22 de febrero y con el número de 5.685 quedó inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid el Club Deportivo Elemental de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid. Este neonato lo es por la imperiosa necesidad de acción que posee un Cuerpo tan joven y dinámico como el nuestro. De necios es ponerle puertas al campo; no podíamos ni debíamos estar más tiempo en el limbo del que se cree que lo tiene todo hecho; así es que el natural recio, leal y dispuesto de los forestales tenía, por fuerza, que aflorar también en el plano deportivo y así ha sido. No por esperada, menos ilusiona la buena nueva.

Nace el Club Deportivo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Esperemos que los esfuerzos –que no fueron pocos- de Javier Retamar, Conrado de Miranda, Miguel Ángel de Frutos y Luis Acosta, entre otros, se trasformen en alegrías con sus triunfos y los que logren los que, junto a ellos, darán todo lo que haya que dar.

http://cdagentesforestales.blogspot.com/

Ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Nace el Club Deportivo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid