APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid localizan a una persona desaparecida en el Parque Natural de Peñalara


Agente forestal del Parque Natural de Peñalara

Sobre las cuatro de la tarde del sábado 12 de diciembre se recibe el aviso en el centro de recepción de visitantes del Parque Natural de Peñalara de la desaparición de un varón de 55 años, que responde a las iniciales V. R. M. al parecer con problemas depresivos.

Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid dan aviso al 112, iniciándose un dispositivo de búsqueda en el que participan además de estos, Guardia Civil y Bomberos. La persona llevaba desaparecida varias horas, y se temía por su vida, ya que se esperaba que las temperaturas en esta zona bajaran significativamente al caer la noche, y el extraviado vestía únicamente una sudadera de algodón.

Agente forestal del Parque Natural de Peñalara

Finalmente fue encontrado a final de la tarde por un efectivo del Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid en la zona del "el Cuchillar", en Rascafría, siendo trasladado al puerto de cotos donde le esperaba su familia.

Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid localizan a una persona desaparecida en el Parque Natural de Peñalara

Agentes forestales durante un rescate el pasado invierno

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid localizan a una persona desaparecida en el Parque Natural de Peñalara