APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

El Sindicato de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid (SAFTAM), ampliamente mayoritario en el sector, decide salir de la Coalición Sindical CSIT-Unión Profesional

El Sindicato de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid (SAFTAM), ampliamente mayoritario en el sector, decide, en Asamblea Extraordinaria, salir de la Coalición Sindical CSIT-Unión Profesional. Esta traumática decisión se toma aún teniendo en cuenta las implicaciones negativas que implica, relacionadas con la representación y negociación de los intereses de los Agentes Forestales. SAFTAM quiere explicar que:

1.- A pesar de los 10 años de SAFTAM en CSIT-Unión Profesional, determinados intereses personales lejanos a cualquier interés profesional y sindical han hecho imposible la convivencia de SAFTAM en CSIT-Unión Profesional.

2.- Desde determinadas estructuras de CSIT-Unión Profesional se ha atentado contra los órganos de gobierno de SAFTAM y contra sus más básicos derechos.

3.- No se han respetado, por parte de CSIT-Unión Profesional, las decisiones libres y democráticas de SAFTAM.

4.- Las negociaciones mantenidas hasta la fecha con la Administración para el desarrollo del Cuerpo de Agentes Forestales se han visto afectadas por movimientos absolutamente ajenos a los intereses de los Agentes Forestales.

5.- SAFTAM entiende con esta decisión que CSIT-Unión Profesional no representa, en este caso, los intereses de un sindicato libre y democrático y más bien obedecen sus actuaciones a otros intereses particulares muy alejados de cuestiones laborales y sindicales.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid El Sindicato de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid (SAFTAM), ampliamente mayoritario en el sector, decide salir de la Coalición Sindical CSIT-Unión Profesional