APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Comienza la entrega de los nuevos vehículos del Cuerpo de Agentes Forestales

Enhorabuena a todos los Agentes Forestales, y en especial a los que trabajaron y creyeron en este proyecto de mejora profesional que consiguieron  firmar el 8 de mayo de 2007 el Acuerdo en Mesa Sectorial sobre vehículos para el Cuerpo de Agentes Forestales.

SAFTAM, sindicato mayoritario del Cuerpo de Agentes Forestales, como promotor y  firmante de dicho acuerdo junto con otras organizaciones sindicales, nos congratulamos que se empiece a cumplir dicho acuerdo.

Ahora si conseguimos un vehículo adecuado para los agentes en los puntos básicos reivindicados y que cuando empezó la negociación nos planteamos como irrenunciables:

- Salud laboral.

- Seguridad y confort.

- Rotativos V-1 color azul, “vehículos policiales”.

- Imagen institucional propia del Cuerpo de Agentes Forestales.

- Dotación material adecuada, accesorios como: manos libres, linterna, caja de herramientas, gato para TT, cofre porta portaherramientas, redes de sujeción, etc.

Se ha empezado a entregar a las distintas comarcas forestales el nuevo vehículo modelo pick up, concretamente Mitsubishi L 200.

Comienza la entrega de los nuevos vehículos del Cuerpo de Agentes Forestales. Modelo Mitsubishi L 200

Queda pendiente para próximas entregas dos modelos más, Mitsubishi Montero y Suzuki Grand Vitara.

Todos ellos traen una nueva imagen institucional mejorada.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Comienza la entrega de los nuevos vehículos del Cuerpo de Agentes Forestales