APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Jornadas: El Agente Forestal, una oportunidad de futuro

Díptico de las jornadas: El Agente Forestal, una oportunidad de futuro

El pasado 10 de abril dentro del marco de las jornadas dedicadas al Agente Forestal que organizó el Colegio de Biólogos junto a la Facultad de Ciencias Biológicas y la Universidad Complutense de Madrid tuvo lugar un acto al que acudió la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.

Jornadas: El Agente Forestal, una oportunidad de futuro

La ya ex-Ministra aludió, en un corto discurso, al auto por el que el Tribunal Constitucional mantiene la suspensión cautelar del artículo 9 de la Ley de Medidas Urgentes de la Comunidad de Madrid que impedía a los Agentes Forestales entrar en los montes de particulares. Agradeció el quehacer del Colegio de Biólogos y la importancia del trabajo de los Agentes Forestales.

Jornadas: El Agente Forestal, una oportunidad de futuro

Para terminar las jornadas, el viernes 11 de abril, se realizo una mesa redonda donde se puso de manifiesto la problemática actual que viven los agentes forestales de la Comunidad de Madrid.

Queremos dar las gracias al Colegio de Biólogos, a la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid y a la Universidad Complutense Madrid que han organizado estas jornadas, así como a todos aquellos agentes forestales y ciudadanos que desinteresadamente las han hecho posible.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Jornadas: El Agente Forestal, una oportunidad de futuro