APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Aparatosa caída de un Agente Forestal desde la torre del reloj del ayuntamiento

Fuente: Alcalá Hoy

Aparatosa caída de un Agente Forestal desde la torre del reloj del ayuntamientoEl agente estaba realizando las labores de mantenimiento del nido y la webcam de la Asociación SEO BirdLife que permite ver el desarrollo de las crías de las cigüeñas youtubers cuando se ha caído por causas que están siendo investigadas por la Policía Nacional.

Un Agente Forestal de la Comunidad de Madrid ha sufrido un accidente laboral esta mañana al caerse desde la torrecilla al tejado del Ayuntamiento de Alcalá.

Los bomberos de la Comunidad en colaboración con sanitarios del SUMMA y los agentes, tanto de la Policía Nacional como la Local, le han rescatado con ayuda de la autoescala a través de la fachada y le han trasladado en ambulancia al hospital, para que le curen las heridas sufridas. La víctima ha estado consciente todo el tiempo.

El dispositivo ha causado un gran revuelo entre los obreros de la reforma del Ayuntamiento y los viandantes de la Plaza de Cervantes.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Aparatosa caída de un Agente Forestal desde la torre del reloj del ayuntamiento