Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid
- Detalles
-
Creado en Lunes, 03 Diciembre 2007 18:03
Los agentes forestales de la Comunidad de Madrid volvemos a trabajar por la defensa del medio ambiente de los madrileños, hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Recurso de Inconstitucionalidad que suspende el artículo 9 de la Ley 3/2007, de medidas urgentes y de modernización del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Madrid.
Nos concentraremos ante la Asamblea de la Comunidad de Madrid (estación de Renfe Asamblea de Madrid - Entrevias), el día 5 de diciembre a las 16:30, donde se debatirá en la sesión la personación de la Cámara en la admisión a trámite por parte del Tribunal Constitucional del recurso de inconstitucionalidad.
Exigiremos que se cumpla la Constitución y la Ley de Montes.
Texto del Recurso de Inconstitucionalidad:
Recurso de Inconstitucionalidad n.º 8405-2007, en relación con el artículo 9 de la Ley de la Comunidad de Madrid 3/2007, de 26 de julio, de medidas urgentes de modernización de Gobierno y la Administración de la Comunidad de Madrid. (BOE nº 289, de 3 de diciembre de 2007)
El Pleno del Tribunal Constitucional, por providencia de 20 de noviembre actual, ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad número 8405-2007, promovido por el Presidente del Gobierno, en relación con el artículo 9 de la Ley de la Comunidad de Madrid 3/2007, de 26 de julio, de Medidas Urgentes de Modernización de Gobierno y la Administración de la Comunidad de Madrid.
Y se hace constar que por el Presidente del Gobierno se ha invocado el artículo 161.2 de la Constitución, lo que produce la suspensión de la vigencia y aplicación del precepto impugnado desde la fecha de interposición del recurso –29 de octubre de 2007–, para las partes del proceso, y desde la publicación del correspondiente edicto en el «Boletín Oficial del Estado» para los terceros.
Madrid, 20 de noviembre de 2007
La Secretaria de Justicia del Pleno, Herminia Palencia Guerra.