APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Otro auto del juzgado dispone que una finca forestal no es un domicilio

Las Secciones sindicales de CC.OO., U.G.T., y CSI-CSIF en la consejería de Medio Ambiente y el Sindicato SAFTAM,

INFORMAN

Lamentamos las desafortunadas declaraciones realizadas el pasado viernes, día 21, por Dª Esperanza Aguirre en la televisión pública Telemadrid. Las mencionadas declaraciones de la Presidenta, en alusión a los Agentes Forestales, son falsas, tendenciosas e interesadas. Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid realizan su trabajo con gran profesionalidad.

Es falsa la pretendida “seguridad jurídica” a que constantemente aluden, desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid, justificando esta Ley. Así lo pone de manifiesto el reciente hecho de que Agentes Forestales hayan tenido que declarar por circular por camino vecinal público, como consecuencia de la denuncia interpuesta por el propietario de una finca. Esta es la “seguridad jurídica” que, además de otras nefastas consecuencias, está teniendo esta Ley.

Nuevamente, desde la Administración de Justicia, y mediante Auto del Juzgadote Instrucción nº 2 de Colmenar Viejo, los hechos vienen a desautorizar y poner de manifiesto que las fincas forestales NO son domicilio, y no es necesaria autorización especifica del órgano judicial para el acceso a fincas o terrenos que no sean vivienda habitada.

Texto completo del Auto del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Colmenar Viejo

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Otro auto del juzgado dispone que una finca forestal no es un domicilio