APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Agentes forestales entregan a Zapatero una carta con sus reivindicaciones contra la Ley de Aguirre

Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid en la visita que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo al municipio de Parla, estuvimos para charlar y hacerle entrega de una camiseta y una carta con nuestras reivindicaciones en relación con la polémica Ley 3/2007, de 26 de julio, de Medidas Urgentes de Modernización del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Madrid.

Agentes forestales entregan a Zapatero una carta con sus reivindicaciones contra la Ley de Aguirre

En la camiseta de color naranja que se le entrego, se lee: “Agentes Forestales contra el delito urbanístico” y “Medio Ambiente enladrillado y no nos dejan trabajar”.

Agentes forestales entregan a Zapatero una carta con sus reivindicaciones contra la Ley de Aguirre

Así mismo en la carta que se le hizo entrega, se puede leer:

- La función inspectora y de control que ostentaba el Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid se ha visto seriamente restringida tras la entrada en vigor de la  Ley 3/2007.

- Se está garantizando y asegurando la más despótica impunidad de actuación en aproximadamente un 75% del total de la superficie de la región, que es suelo forestal - agrícola y se encuentra en manos privadas.

- Total desinterés del Gobierno autonómico por proteger el Medio Ambiente y los montes de la región. Entre otras cuestiones

El alcalde del municipio, Tomás Gómez, nuevo secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), se comprometió con nosotros a que el responsable de Medio Ambiente del PSM, Miguel Aguado, nos reciba la semana que viene para conocer en detalle nuestras demandas.

Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid hemos abierto una dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la que están recibiendo numerosas muestras de apoyo y no solo nosotros agradeceremos tu apoyo sino también el medio ambiente de los madrileños.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Agentes forestales entregan a Zapatero una carta con sus reivindicaciones contra la Ley de Aguirre