APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Noticias sobre los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

Desarrollo de la "Marcha Verde" y concentración ante la Asamblea de Madrid

Desarrollo de la "Marcha Verde" y concentración ante la Asamblea de Madrid

Unas quinientas personas acudieron a la manifestación de Agentes Forestales "MARCHA VERDE", se desarrollo desde la Puerta del Sol (Metro Sol) hasta la Plaza del Emperador Carlos V (Metro / Estación de Renfe Atocha), pasando por lugares tan emblemáticos con el Congreso de los Diputados.

Los agentes forestales de la Comunidad de Madrid nos pusimos crespones negros al estar de luto por el entierro del Medio Ambiente Madrileño.

Desarrollo de la "Marcha Verde" y concentración ante la Asamblea de Madrid Los agentes forestales de la Comunidad de Madrid nos pusimos crespones negros al estar de luto por el entierro del Medio Ambiente Madrileño.Desarrollo de la "Marcha Verde" y concentración ante la Asamblea de Madrid

Tuvimos el apoyo de las asociaciones ecologistas e incluso mascota.

Posteriormente a las 15:30 h acudimos a la Asamblea de Madrid (Avda. de Pablo Neruda esquina Romeo y Julieta (Metro Buenos Aires o estación de Renfe Asamblea de Madrid Entrevías)), donde se debatían las enmiendas al proyecto de Ley 1/2007.

Durante la marcha y la concentración se corearon cánticos como:

- SIN ESPERANZA,
PARA EL MEDIO NATURAL

- CON AUTORIDAD,
NO HAY IMPUNIDAD.

- CIEGO, SORDO Y MUDO,
FORESTAL COJONUDO.

- ESPE JODE MÁS,
QUE UN INCENDIO FORESTAL.

- NOS QUIEREN PAGAR,
POR NO TRABAJAR.

- ETC…

Varios Agentes Froestales en la tribuna de invitados de la Asamblea de Madrid

Varios Agentes Forestales en la tribuna de invitados de la Asamblea de Madrid.

Los Forestales, agentes de la Autoridad (Fotografía publicada en “El Mundo” de Diego Sinova, el 20 de julio de 2007)

Días anteriores los miembros de los diferentes partidos políticos hacen sus valoraciones, sobre esta agresión a nuestro medio natural.

 

 

Con independencia de interpretaciones, la Ley de Montes Estatal es legislación básica de acuerdo con la Disposición Segunda. Habilitación competencial de la Ley 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes:

1. Esta Ley se dicta al amparo de lo dispuesto en el artículo 149.1.23 de la Constitución y tiene, por tanto, carácter básico, sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados siguientes.

Y que dio la redacción a los artículos referentes a los agentes forestales.

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Comunidad de Madrid Desarrollo de la "Marcha Verde" y concentración ante la Asamblea de Madrid