APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Artículos

50 plazas de Agente Forestal de la Comunidad de Madrid. 2019

Mediante Orden 1564/2019, se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Agentes Forestales, Escala Operativa, Categoría de Agente Forestal, de Administración Especial, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid (BOCM nº 121, de 23 de mayo de 2019)

- Plazas: 50 plazas: 45 acceso libre + 5 promoción interna

- Titulación requerida: Título de Bachiller o el título de Técnico, o cualquier otra titulación o estudios equivalentes a alguno de los anteriores, de acuerdo con la normativa vigente en la materia.

Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.

- Procedimiento selectivo: El sistema de selección de los/as aspirantes será el de oposición. Una vez finalizada la misma, se realizará un curso selectivo.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 20 DE JUNIO DE 2019

BASES DE LA CONVOCATORIA:

- Orden 1564/2019, se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Agentes Forestales, Escala Operativa, Categoría de Agente Forestal, de Administración Especial, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid (BOCM nº 121, de 23 de mayo de 2019)

- Orden 290/2018, por la que se aprueban las bases generales por las que se regirán las convocatorias de procesos selectivos de personal funcionario de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid.

- Solicitudes

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio