APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Artículos

50 plazas de subinspector/a de la escala ejecutiva del Cuerpo de Agentes Rurales de la Generalidad de Cataluña. 2018

Mediante Resolución ARP/2655/2018, de 6 de noviembre, de convocatoria de proceso selectivo para el acceso a la categoría de subinspector/a de la escala ejecutiva (grupo A, subgrupo A2) del Cuerpo de Agentes Rurales de la Generalidad de Cataluña (núm. de registro de la convocatoria 233) (DOGC nº 7748, de 15 de noviembre de 2018)

Plazas: 50 plazas (17 plazas para el turno libre y 33 plazas para el turno de promoción interna)

- Titulación requerida: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o grado correspondiente. Permiso de conducción de vehículos de la clase B.

- Otros requisitos: Poseer los conocimientos de nivel de suficiencia de catalán (C1) o superior y poseer los conocimientos de lengua castellana correspondientes al diploma de español (nivel C2), en el caso que las personas participantes no tengan la nacionalidad española.

Tomar el compromiso de llevar armas mediante una declaración jurada.

-Solicitudes:

La solicitud debe dirigirse a la persona titular del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación a través de uno de los canales siguientes:

a) Telemático: a través de la plataforma Tràmits Gencat, accediendo a la dirección siguiente:

http://agricultura.gencat.cat/ca/tramits, mediante el formulario habilitado al efecto y siguiendo las instrucciones que proporciona la misma aplicación. Las solicitudes tramitadas por este portal quedan registradas automáticamente en el Registro general electrónico.

Las personas interesadas pueden contar también con la asistencia técnica y material (tramitación atendida) para presentar la solicitud en las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC).

b) Presencial: mediante el modelo de solicitud de admisión en soporte papel, que se puede obtener en la web del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación mediante la dirección http://agricultura.gencat.cat/convocatoriesagentsrurals

Procedimiento selectivo: El proceso selectivo se realizará mediante el sistema concurso oposición.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 12 DE DICIEMBRE DE 2018

BASES DE LA CONVOCATORIA:

- Resolución ARP/2655/2018, de 6 de noviembre, de convocatoria de proceso selectivo para el acceso a la categoría de subinspector/a de la escala ejecutiva (grupo A, subgrupo A2) del Cuerpo de Agentes Rurales de la Generalidad de Cataluña (núm. de registro de la convocatoria 233) (DOGC nº 7748, de 15 de noviembre de 2018)

- Documento resumen de la convocatoria

- Información

- Más información

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio