Artículos
39 plazas de Agentes para la Protección de la Naturaleza para Aragón. 2018
Mediante Resolución de 9 de enero de 2018, se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Ejecutiva de Agentes para la Protección de la Naturaleza, y se acumulan al proceso selectivo convocado por Resolución de 21 de junio de 2017, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios. (BOA nº 16, de 23 de enero de 2018 y BOA nº 131, 11 de julio de 2017)
- Plazas: 39 plazas.
- Titulación requerida: Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o equivalente y del permiso de conducir de vehículos de la categoría B1 (antiguo) o B (nuevo)
- Procedimiento selectivo: El proceso selectivo se realizará mediante el sistema oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final.
EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 20 DE FEBRERO DE 2018
BASES DE LA CONVOCATORIA: