APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Artículos

41 Plazas de Agente de Residuos Medioambientales para el ayuntamiento de Madrid. 2016

Mediante Resolución de 13 de junio de 2016 del Director General de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para el acceso a la categoría de Agente de Residuos Medioambientales del Ayuntamiento de Madrid (BOAM nº 7682, de 16 de junio de 2016).

- Plazas: 41.

- Titulación requerida: Título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria.

Estar en posesión del permiso de conducir de la categoría “B”.

- Procedimiento selectivo: El sistema de selección de los aspirantes será el de oposición. La oposición constará de dos ejercicios, todos de carácter eliminatorio.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 27 DE JULIO DE 2016

BASES DE LA CONVOCATORIA:

- Resolución de 13 de junio de 2016 del Director General de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para el acceso a la categoría de Agente de Residuos Medioambientales del Ayuntamiento de Madrid (BOAM nº 7682, de 16 de junio de 2016).

- Resolución de 14 de marzo de 2016 del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales por la que se aprueban las Bases Generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario (BOAM nº 7638, de 13 de abril de 2016)

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio