APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Bolsa de trabajo extraordinaria del Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de Cantabria. 2018

Resolución de 19 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOC nº 211, de 29 de octubre de 2018).

Plazas: Bolsa de trabajo extraordinaria.

Titulación requerida: Título de Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, o del título de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, o equivalentes. Permiso de conducción de la clase B. Permiso de utilización de armas de la clase D, "arma larga rayada", según Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas, que, en todo caso, deberá estar en vigor en la fecha en que se produzca la incorporación al puesto de trabajo.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE DE 2018

BASES DE LA CONVOCATORIA:

- Resolución de 19 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOC nº 211, de 29 de octubre de 2018).

- Más información

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Oposiciones Convocatorias de oposiciones Bolsa de trabajo extraordinaria del Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de Cantabria. 2018